lunes, 30 de agosto de 2010

!!!NYAAA FIESTA FIESTA!!!

hola
este es un mes especial ya que todos pero todos tenemos muchos bailes en las escuelas o en nuestras casas
me encantan estas fechas ya que hay
muchas sorpresas y cosas ricas para comer

ha y para cosinar este año pienso pedirle permiso ami madre apara poder hacer un rico pastel patrio 
jajaja
muy rico
 ademas de que me encanta cosinar podre ver a muchos de mis compañeros de la escuela ya que me voy a festejar el 15 de septiembre a gerrero con mis buelos 

este es el cosplay que usare para esta fecha especial 

y ademas  me encanta vestir de adelita o de falda y vestido tradicional de mexico ya que es muy divertido jajaa
me encanta !!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


        
por otra parte les informo de mi nuevo cosplay de hell girl
ya esta terminado pero lo que me hace falta es la peluca ya que tengo el pelo corto y quiero que salga muy bonito